• El Estudio

El Estudio

Brons & Salas

Maipu 1210El Estudio comenzó su actividad en los años ’60, y es conocido por su denominación actual a partir de 1973. Sus fundadores fueron Stanley A. Brons (1930-1983) y Acdeel E. Salas (1911-1981). 

Desde su creación, Brons & Salas se ha enorgullecido de la calidad de sus servicios, poniendo particular énfa­sis en la idoneidad, celeridad y en la atención personali­zada de las necesidades de sus clientes. El Estudio man­tiene un compromiso especial con los intereses de sus clientes prestando un asesoramiento jurídico creativo y adecuado a cada necesidad, asignando al especialista o al equipo más idóneo para tratar cada consulta.

Brons & Salas presta asesoramiento jurídico en todas las áreas del derecho relacionadas con cuestiones em­presarias en general, con excepción de asuntos penales (casos penales de gran envergadura son aceptados a so­licitud del cliente y tratados conjuntamente con estu­dios jurídicos especializados).

En la actualidad el Estudio posee oficinas en las ciuda­des de Buenos Aires, Córdoba y Rosario, Argentina y en Montevideo, Uruguay.