• Novedades

Reorganizaciones, Adquisiciones y Negocios sobre Acciones y Cuotas

Programa de Actualización “Reorganizaciones, Adquisiciones y Negocios sobre Acciones y Cuotas“. 

Alfredo Rovira (Estudio Rovira) y Mariano del Olmo (socio del estudio) lanzan, a través de la Facultad de Derecho de la UBA, la primera carrera de posgrado en Argentina específicamente orientada a Fusiones & Adquisiciones (M&A). Se trata del Programa de Actualización que lleva como denominación “Reorganizaciones, Adquisiciones y Negocios sobre Acciones y Cuotas“. Tiene una duración de un año (carga horaria de 128 horas), se cursa los martes y jueves de 19 a 21 horas, y comienza el próximo 13 de agosto. El programa cuenta con un plantel docente de reconocidos juristas.

El programa tiene por objetivo efectuar un análisis profundo, tanto desde el punto de vista teórico como práctico, de las reorganizaciones, las adquisiciones y los negocios sobre acciones y cuotas. Presenta un enfoque multidisciplinario, pues a través de cinco módulos se tratan materias de índole societaria, contractual, de defensa de la competencia, tributaria y de derechos reales, entre otros. El programa desarrollará un estudio teórico exhaustivo de los distintos institutos y, en aquellas cuestiones de contenido eminentemente contractual y práctico, el programa tiene por objetivo que sus alumnos comprendan la estructura de los distintos acuerdos, y se perfeccionen en la redacción de documentos y cláusulas más relevantes de cada contrato, así como en su negociación. El programa va dirigido a profesionales que se especialicen -o tengan intención de especializarse- en cuestiones complejas de derecho mercantil y, en particular, en Fusiones & Adquisiciones.

Los Dres. Rovira y del Olmo darán una charla informativa sobre el Programa el próximo 25 de junio a las 19.30, en la Facultad de Derecho (para mayor detalle, véase el flyer que se acompaña más abajo).

 file-32