• Novedades

Reunión del Consejo Empresario Argentino – Ruso (CEAR) en Cancillería

 

Reunión CEAR en Cancillería 17-03 -1

En 17/03/2016 Brons & Salas (Dra. Saenz) participó en un encuentro junto con la Sra. Canciller Susana Malcorra para coordinar las actividades que realizará la Delegación Argentina en su visita a Moscú el próximo 12 de Abril.

El encuentro sirvió de evaluación sobre los diferentes memorandos y acuerdos de entendimiento firmados entre empresas de ambos países y sus gobiernos, en especial de aquellos acuerdos vinculados a las áreas de energía convencional y nuclear, petróleo, minería e industrias como la automotriz, alimenticia y maquinarias pesadas, así como acuerdos de financiamiento en miras de concretarse.

Entre otras agendas, está previsto un encuentro entre la Sra. Canciller con su par Ruso, el Sr. Canciller Serguéi Lavrov, y con CEOs de importantes empresas rusas, en especial de los rubros de petróleo y energía.

Se coopera entre la Cancillería y el CEAR hace años en pro de fortalecer las relaciones bilaterales. Brons & Salas a través de uno de sus socios, la Dra. Saenz, es miembro del board desde el año 2006.

Leer más.