• Áreas de Práctica

Práctica General Corporativa, Fusiones y Adquisiciones

Brons & Salas asesora a clientes de todo tipo y en toda clase de industria, tanto particulares como grandes multinacionales. Asimismo, presta servicios vinculados con asuntos de naturaleza societaria y actúa en representación de sus clientes ante las autoridades gubernamentales y terceros.

Brons & Salas asesora a clientes desde el inicio de sus operaciones en todos los aspectos relacionados con la constitución e inscripción de sociedades e inversiones extranjeras; así como también con el mantenimiento ordinario societario y en todos sus contratos, ya sean ordinarios o extraordinarios.

Respecto de fusiones y adquisiciones, el Estudio cuenta con equipos de trabajo especializados para cada área de industria y, dependiendo de los requerimientos del cliente o la transacción, forma un equipo multidisciplinario para atender específicamente las necesidades del caso. Estos equipos están integrados por distintos profesionales con experiencia en cada área de la industria de que se trate y son siempre liderados por un socio del Estudio que participa activamente en todas las etapas de la transacción. Dado que sus clientes no se focalizan en una sola área, a través de los años el Estudio ha desarrollado una particular especialización en toda clase de contratos empresarios y en todas las áreas de la industria.